Dibujos y Pinturas de Bice
miércoles, 16 de julio de 2014
Telmo Pieper: retomando dibujos ... que hizo a los 4
Buenísimo. Telmo retoma dibujos que hizo a los 4 años y los reencarna con técnica digital
http://www.telmopieper.com/kiddie-arts
El del coche es el no va más
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario