miércoles, 16 de julio de 2014

Telmo Pieper: retomando dibujos ... que hizo a los 4

Buenísimo. Telmo retoma dibujos que hizo a los 4 años y los reencarna con técnica digital

http://www.telmopieper.com/kiddie-arts

El del coche es el no va más


No hay comentarios:

Publicar un comentario